jueves, 8 de mayo de 2014

'Ustedes se rien de mi porque soy diferente, pero yo me rio


 de ustedes por ser todos iguales' 


Kurt Cobain 


genial frase del guitarrista, compositor y cantante de Nirvana, cierto?   Aunque nos esforzamos en ser originales, a menudo caemos en el seguidismo. La verdad es que es muy cansino reinventarse cada dia, la creatividad tambien tiene derecho a unas vacaciones.

Esta tarde, hemos estado cosiendo mi mejor amiga y yo, Joana.  Hacía muuucho tiempo que no estábamos tan hacendosas. Yo estoy acabando mi último proyecto, precisamente se trata de un gráfico precioso de Jardín Privé que me ella me regaló el dia de mi "no-cumpleaños"
Lleva por nombre 'Ondulations' y es ondulado de verdad, me requeteencanta y supermegailusiona. Un dia pregunté entre mis amigas las locas del punto de cruz si alguien tenía éste esquema y antes de que me diera cuenta, ahí estaba Joana con la sorpresa.



y Joana a su vez está con otro diseño de la misma casa, su inicial, la 'J'. La tela de gatitos es con la que piensa rematar la labor, no sé muy bien aun cual será la apariencia final, pero la cosa promete.


y por último, un detalle para la nietecita de una compañera de trabajo, Charo, todo corazón y bondad.



y esto es todo amigos, venga! venga! que estoy en racha! a ver si consigo sorprenderos!
besos, sed felices!

2 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!!!!
    preciosos todos los Jardin Privé!!!!!!..............
    Seguid hacendosas...................que yo sigo vaga re-vaga
    Muackas

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! que proyecto más bonito!!!! no dudes en seguir cosiendo y luego enseñarlo, que estás en racha :D

    ResponderEliminar